sábado, 3 de noviembre de 2012

Lo que se me queda en el tintero....

http://www.youtube.com/watch?v=dx3ecLe4vck
Yo un zombi de la urbe no, yo un ser
es de noche y mundo abierto hasta el amanecer
aun sigo buscando sensaciones del pasado,
las que deje colgando en el perchero del ayer
Lo que fue arrebatado, apartado de mi lado
no ha quedado olvidado es la huella que ha manchado
tiempos de placer de los que hoy pago la resaca
y aunque la luz esta cerca al final todo se opaca
Todo cambia, pisando donde tropezé
andando donde anduve nada es como era antes
…me cansé de esperar ese golpe de suerte
me dió la espalda, quise tocarla y senti la muerte
Mas mi musa salió en forma de arte desde el hoyo
iluminando con destellos por si habia algun escollo
un todo que huye y fluye cual largo arroyo
así cambie la exaltación del yó por el desarrollo
Por ello no escribo frases, lloro palabras
es lo bello, vivo cada fase de esta semilla que se labra
sencillo, es como la ilusion del niño que a sus zapatos
cada noche saca brillo
No mello, yo llego a la meta aunque quede cojo
no me acomplejo aunque ni el espejo me mire a los ojos
y refleje despojos, que se clavan como agujas
aguantaré el empuje en esta hoja hasta que cruja
Por honor, es por amor propio, sentimiento
por si pierdo en el camino de la vida pensamientos
llegará el momento recogeré los vestigios
de mi guerra pa tornarlos en elogios y prestigio

No hay comentarios:

Publicar un comentario