lunes, 25 de junio de 2012

Comienza el dia

Si mi futuro va a ser vivir cada día apretando los dientes
primero, resolveré mis cuentas pendientes
disfrutar mas de mi gente, nada nuevo,
me olvidaré del pasado pa recordar el presente
cerraré todos los frentes de mi particular guerra
iluminaré la mente con luz que sobra de esta tierra
apartaré de mi camino piedras, para que los que me sigan
no tropiecen con ellas,
robaré alguna estrella, para cuando haga frio,
llenaré con esperanzas y deseos mi saco vacío y partiré
en busca de nuevos horizontes, si me pierdo voy a ser yo
y caminaré sin norte, sin nada que me ate, sin sus leyes,
 sin sus mapas que os conducen hacia sus objetivos
voy a encontrarme, voy a sentirme vivo
no respiraré esta polucion, este aire nocivo
su contaminacion, su perversion...
seré como ese niño que hoy empieza el cole y acude con ilusión
una hermosa cancion, la brisa de la mañana, 
esta tocando la persiana ¡coño! habre tu ventana al mundo..
y respira palpitar, saca todas tus espinas
todos esos problemas que acechan tras cada esquina..
tómatelo como un rito, el empezar el día a día 
porque hoy ya es uno mas y hay que hacerlo con alegría..

No hay comentarios:

Publicar un comentario